Más Que Lechugas

 

Somos productores de hortalizas ecológicas certificadas en el Aljarafe sevillano. Nos encontramos en Villanueva del Ariscal. Cada semana, nuestros productos recién recolectados, llegan a vuestras casas con la frescura que sólo los alimentos de producción local garantizan.
Comenzamos nuestra andadura en el año 2013 y actualmente tenemos cultivadas 3 hectáreas de hortalizas. A lo largo del año producimos más de 30 cultivos diferentes al aire libre, para ofrecer a nuestros consumidores cada semana una oferta lo más amplia posible de productos de temporada.
Transmitir la importancia de los beneficios de una alimentación saludable y un consumo responsable, es uno de nuestros principales objetivos como productores.
La responsabilidad, la confianza, el respeto y el compromiso son valores que guían nuestra manera de trabajar y de relacionarnos con las personas que hacen posibles proyectos tan necesarios como el que realizamos desde Más que lechugas, para construir un presente y un futuro más sostenible para todos.

 

Nuestro Equipo

 

Actualmente somos un equipo de 10 personas entre personal de campo, reparto, oficina y gestión y marketing. Gracias a ellos todo esto es posible. Poco a poco iremos colgando fotos de cada uno de ellos para que los conozcáis un poco más.

 

Nuestros Productores

 

Además contamos con una red de productores ecológicos certificados que hacen que este proyecto sea posible y que puedas tener en tu cesta una gran variedad de productos con la seguridad del trabajo bien hecho. Esta sección se irá también poco a poco rellenando con las historias de nuestros queridos productores.