Producción y venta de productos ecológicos

BIOCOSMÉTICA NATURAL FRESCA. 100 % ECOLÓGICO Y VEGANO. SIN QUÍMICOS

Deja un comentario

¿Quieres conocer la nueva serie de higiene personal de RINGANA?

DISPONIBLE PARA SEMANA QUE VIENE EN TU CESTA DE MÁS QUE LECHUGAS

BIOCOSMÉTICA NATURAL FRESCA. 100 % ECOLÓGICO Y VEGANO. SIN QUÍMICOS

Con sustancias activas de alto rendimiento frescas, directas de la naturaleza. Estos 3 productos cuentan con uno de los estándares más altos de la cosmética natural y biológica. ECOCERT Y COSMOS NATURAL

En un envase innovador y respetuoso con el medio ambiente. Bombas cilíndricas que producen una espuma suave y cremosa sin propulsores, sólo con aire. Con este sistema se ahorra un 20% de agua en comparación con otros productos líquidos.

  1. GEL DE DUCHA ECOVEGANO

Contiene tensioactivos naturales, aceites esenciales biológicos, bisabolol, Coenzima Q10 y ácidos grasos esenciales Omega 3-6 y sustancias vegetales selectas. El envase innovador convierte la fórmula suave con tensioactivos de origen natual en una espuma cremosa que no daña al medio ambiente. El dosificador trae una bomba que produce espuma sólo con aire. A través del vacío se multiplica el volumen del producto mezclándose con aire. Esto permite un gel con un 20% menos de agua. AGITAR BIEN ANTES DE USAR.

 

  1. CHAMPÚ ECOVEGANO

Limpia de forma suave y devuelve al cabello su brillo natural, aportando suavidad y tersura. Su fórmula con ingredientes selectos limpia y cuida cabellos y cuero cabelludo sin dañarlos. Un complejo especial de hidratos de carbono normaliza la barrera dérmica y calma el cuero cabelludo irritado. Muchos champús convencionales contienen siliconas (nocivas para el medio ambiente) que se acumulan en el pelo y cuero cabelludo en forma de película alisadora y brillante, por eso hacen falta varios lavados con este champú libre de químicos para eliminar esa capa artificial El envase innovador convierte la fórmula suave con tensioactivos de origen natural en una espuma cremosa que no daña al medio ambiente. El dosificador trae una bomba que produce espuma sólo con aire. A través del vacío se multiplica el volumen del producto mezclándose con aire. Esto permite un champú con un 20% menos de agua. PONER LA ESPUMA DIRECTAMENTE EN EL CABELLO MOJADO Y MASAJEAR. ACLARAR Y REPETIR EL PROCESO

 

  1. ACONDIOCIONADOR ECOVEGANO

Un cuidado adicional para cabellos y puntas, que sufren por la rutina diaria de cuidado (peinar, lavar, secar o alisar), haciendo que las glándulas sebáceas de las raíces capilares no les proporcionen lípidos en cantidad suficiente. Aceites esenciales seleccionados, manteca de karité y otros ingredientes bio cubren el cabello formando una capa protectora. El acondicionador permite un peinado fácil, hidrata el cabello frágil y surte un efecto antiestático. APLICAR EN CABELLO Y PUNTAS HÚMEDOS UNA PEQUEÑA CANTIDAD, EVITANDO LA RAÍZ. DEJAR ACTUAR UNOS MINUTOS Y ACLARAR.

 

Anuncios

Cuéntanos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.