Producción y venta de productos ecológicos

Más que lechugas, la agricultura ecológica puesta en casa desde Sevilla

Deja un comentario

Articulo de Susana Aguilar. http://portalsusana.blogspot.com.es/

blogger-image--842180373        blogger-image-1212254883

En una época de emprendedores, dos peritos agrícolas de la Universidad de Sevilla han puesto en marcha “Más que lechugas”, un proyecto de producción y distribución de productos ecológicos. Aseguran que quieren fomentar el consumo responsable y ofrecen a sus clientes frutas y verduras frescas de temporada. Estan en Olivares, a pocos kilómetros de la capital sevillana, y practican la agricultura ecológica. Ellos te mandan por mail semanalmente los productos que tienen disponibles y también venden en establecimientos ecológicos en el Mercado del arenal, Santa Clara, la calle Sol o León XIII y tienen puntos de recogida en Sevilla y provincia.

Tienen cestas de 12 y 18 euros de frutas y verduras y los productos son estupendos. También venden panes realizados con harinas ecológicas, aceites de distintas variedades, huevos y mermeladas elaboradas con frutas procedentes del cultivo ecológico. Tienen varias rutas para los pueblos de la provincia de Sevilla y se están esforzando por conseguir que los productores obtengan un precio justo por sus productos y que los consumidores nos llevemos alimentos saludables a precios razonables. Fran y Begoña, los emprendedores de “Más que lechugas” pretenden además la mejora en los hábitos de consumo y ofrecen en su página web consejos para cocinar los alimentos que ofertan.

Están en permanente contacto con sus clientes a los que conocen por su nombre y de los que acaban aprendiendo sus gustos y necesidades. En definitiva, si podemos comer sano, sabroso y a buen precio, por qué conformarnos con menos ?

Anuncios

Cuéntanos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s